En mi época sonrisa en lustre, viviendo vida
la juventud emana rebeldía, sol y carisma
días de escuela en la calle, de mear fuera del tiesto
desequilibrio ambulante, venciendo miedos
En mi época, años después, la sensatez tomó el mando
llegó el sosiego embriagado, tartamuedos y asfalto
no muchas horas de sueño con muchos sueños cumplidos
conversaciones de barra con filósofos pasivos
En mi época, hace unas horas, el equilibrio está al mando
se barrieron las personas que nos frenaban el paso
queda mucho por hacer, aunque el reloj pida pista
en mi época futura la libertad... se divisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario