Cuántas veces en la vida
una pausa se desea
y poder mirar p'adentro
porque escuece lo de fuera
injusticias incesantes
genocidios y barbarie
la justicia te señala
por denuncias amañadas
cuántos momentos ingratos
te empujan hacía el vacío
deseas volver al origen
con los miedos abatidos
Hijo puta el ser humano
este mundo me da asco
quiero volver al origen
allí me siento aliviado
nunca debí abandonarlo
quiero volver al origen
con la única mujer...
que no soltará mi mano
sin denuncias inventadas
sin pedirme nada a cambio
siempre estará de mi lado
la única mujer que amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario