El otro día me preguntó un colega si le aconsejaba ser padre primerizo a los 50. Es una pregunta que me queda demasiado grande, no soy nadie para redirigir la vida de nadie. Sólo le sugerí hacerse las siguientes preguntas:
- ¿ Estás dispuesto a perder tu paz ?
- ¿ Estás dispuesto a enfrentarte a tus miedos reflejados en el espejo de una personita ?
- ¿ Estás dispuesto a lidiar con padres y madres que no deberían haberse sacado ese carnet ?
- ¿ Estás dispuesto a que tu relación de pareja se siente en segunda fila ?
- ¿ Estás dispuesto a estar indispuesto y tener que seguir estando dispuesto ?
- ¿Estás dispuesto a que tus sueños, tus objetivos o tus metas se queden en el banquillo esperando a ser titulares de nuevo ?
- ¿Estás dispuesto ?
Aún así, una vez que coja tu mano, te darás cuenta que tu papel principal en esta canción será regar esa semilla para que crezca fuerte y libre, independiente y alegre. Le enseñarás que cada caída es una oportunidad y que cada lágrima puede moldear sonrisa.
- ¿Estás dispuesto ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario