martes, 31 de diciembre de 2024

Sacarse el carnet de padre

 El otro día me preguntó un colega si le aconsejaba ser padre primerizo a los 50. Es una pregunta que me queda demasiado grande, no soy nadie para redirigir la vida de nadie. Sólo le sugerí hacerse las siguientes preguntas:

- ¿ Estás dispuesto a perder tu paz ?

- ¿ Estás dispuesto a enfrentarte a tus miedos reflejados en el espejo de una personita ?

- ¿ Estás dispuesto a lidiar con padres y madres que no deberían haberse sacado ese carnet ?

- ¿ Estás dispuesto a que tu relación de pareja se siente en segunda fila ?

- ¿ Estás dispuesto a estar indispuesto y tener que seguir estando dispuesto ?

- ¿Estás dispuesto a que tus sueños, tus objetivos o tus metas se queden en el banquillo esperando a ser titulares de nuevo ?

- ¿Estás dispuesto ?

Aún así, una vez que coja tu mano, te darás cuenta que tu papel principal en esta canción será regar esa semilla para que crezca fuerte y libre, independiente y alegre. Le enseñarás que cada caída es una oportunidad y que cada lágrima puede moldear sonrisa. 

- ¿Estás dispuesto ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario